La mística petición del "Cheito" Ramírez: "Estaba llamando al universo para venir a O'Higgins"
Fotografía: Twitter @OHigginsOficial

La mística petición del "Cheito" Ramírez: "Estaba llamando al universo para venir a O'Higgins"


Por Sabes Deportes | 11 Agosto 2021 17:42
COMPARTIR

Un creyente de las energías. O'Higgins está pasando un complejo momento deportivo en el Campeonato Chileno de Primera División. El equipo de Rancagua marcha en la 11ª posición con 19 unidades y el técnico Miguel Ramírez llegó hasta el Monasterio Celeste para revertir la situación.

En su presentación, donde, además trabajar con el ex capitán de Huachipato, Cristián Reynero, el "Cheito" se consolidó con una notable frase. "Seduce estar acá por la historia y para mí venir acá es dar un paso hacia delante. Al entrar por el portón, todo lo que me habían comentado quedó corto. Tengo una grata impresión de estar acá", dijo.

Eso no es todo, en un místico momento, el nuevo técnico del "Capo de Provincia" indicó que "esto nos apasiona. Vamos a buscar mejorar los rendimientos individuales, ya que eso nos ayudará a ser colectivamente un equipo bien fuerte. Me sedujeron de inmediato al venir acá. Quizás, hace bastante tiempo estaba llamando inconscientemente al universo para venir acá a O'Hggins".

O'Higgins ya suma dos refuerzos: uno de ellos es el seleccionado chileno "Tucu" Hernández y recién firmó Carlos Muñoz.

https://twitter.com/OHigginsoficial/status/1425527353388773379

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/11/vuelven-los-hinchas-este-fin-de-semana-a-collao-clubes-del-gran-concepcion-se-reencontraran-con-el-publico/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: