La inexperiencia le pasó la cuenta a la "Pandilla Juvenil" de Huachipato en la Copa Chile
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Huachipato FC

La inexperiencia le pasó la cuenta a la "Pandilla Juvenil" de Huachipato en la Copa Chile


Por Sabes Deportes | 11 Agosto 2021 22:03
COMPARTIR

Huachipato sufrió el segundo golpe de la temporada. Luego de una gran campaña, el equipo de Juan José Luvera quedó fuera de la Copa Sudamericana. Ahora, en el CAP Acero, la escuadra siderúrgica fue eliminada de la Copa Chile a manos de la Unión Española.

El técnico Juan José Luvera, como lo mencionó en varias ocasiones, utilizó este campeonato para foguear y entregarle la oportunidad a varios elementos del club como Gazzolo, Torres, Huanca, Méndez y Parra, entre otros.

El entrenador, quizás, espero mucho con los cambios y en el minuto 56', el acero recibió un mazazo tras el gol de Thomas Galdames, quien como lateral izquierdo se desplazó hasta el área industrial y sacó un remate imposible de atajar para el joven Parra.

Con el gol en contra, recién, Luvera determinó en el minuto 60 el ingreso de todos los experimentados a la cancha como Mazzantti, Poblete y Cris Martínez. Ahí, el cuadro de Talcahuano reaccionó, aprovechó la expedición de Cuevas y Córdova por las bandas, pero no alcanzó. Luego, Palmezano y Sepúlveda buscaron en el 74' un mayor volumen de juego, pero el solvente esquema de la Unión Española bastó para dejar sin premio.

Con ello, Huachipato dijo adiós y el Gran Concepción se quedó sin candidatos a buscar un puesto internacional a través de la Copa Chile. En consecuencia, Luvera otra vez pende de un hilo y este fin de semana ante la Universidad Católica, el argentino tendrá que asegurar su continuidad.

https://twitter.com/Huachipato/status/1425638129998995457

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/11/colo-colo-intentara-reforzarse-con-un-ex-huachipato-tras-el-no-de-moreno-martins/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: