La dura petición del Inter de Milan al "Niño Maravilla" de cara a las Clasificatorias
Fotografía: Gentileza Twitter @Inter_ES

La dura petición del Inter de Milan al "Niño Maravilla" de cara a las Clasificatorias


Por Sabes Deportes | 11 Agosto 2021 17:57
COMPARTIR

Inaceptable. El Inter de Milan quiere ganar el Scudetto por segunda vez en forma consecutiva en la Serie A de Italia. En el plantel lombardo, Alexis Sánchez y Arturo Vidal buscarán su oportunidad en el elenco dirigido por Simone Inzaghi.

De momento, el "Niño Maravilla" trabaja de forma diferencia en Appiano Gentile tras sufrir una lesión en el gemelo derecho. El delantero chileno está atento a su recuperación y se perdería los partidos ante el Genoa y el Hellas Verona en el Calcio.

El periodista de TNT Sports en Europa, Enzo Olivera, entregó una información que -sin duda- escandaliza y preocupa al técnico Martín Lasarte. "El Inter le habría pedido a Sánchez que no viaje a los partidos de las Clasificatorias (...) Él va a viajar seguro si está en buenas condiciones. Eso le podría traer un pequeño problema en su club. Ellos no ven con buenos ojos que viaje, más bien quieren que se calme y que no viaje", dijo el profesional.

https://www.youtube.com/watch?v=i-xvKXQBZXg

El Inter perderá a Romelu Lukaku, quien volverá a jugar en la Premier League con el Chelsea. Además, el argentino Lautaro Martínez es pretendido desde Inglaterra por el Tottenham, así que Sánchez podría quedarse y ser el artillero titular. En las próximas horas, el bosnio Edin Dzeko llegará al club. La situación genera toda una nebulosa en el futuro de Sánchez.

La Selección Chilena tendrá que medirse en septiembre con Brasil en el Momumental y viajar a Colombia y Ecuador, respectivamente.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/11/la-mistica-peticion-del-cheito-ramirez-estaba-llamando-al-universo-para-venir-a-ohiggins/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: