Cerrar Publicidad (10s)

La temporada en Europa arrancó con todo. Chelsea dio el primer paso en el Viejo Continente. El cuadro de Tomas Tuchel se lució en la final de la Supercopa europea y se quedó con el primer título del año tras derrotar en penales al Villarreal de España.

El duelo se disputó en el Windsor Park de Irlanda del Norte frente a 10 mil personas. Los "Blues" se colocaron en ventaja a través de Ziyech en el minuto 27 tras la asistencia del alemán Havertz.

En el 73', Gerard Moreno no tuvo contemplación con Kepa para anotar la igualdad y llegar a la definición por lanzamientos penales.

En la tanda de lanzamientos penales anotaron para el Chelsea: Azpilicueta, Alonso, Mount, Jorginho, Pulisic y Rudiger. El único que falló fue Havertz. En tanto, el "Submarino Amarillo" festejó con Moreno, Estupiñán, Gómez, Raba, Foyth y erraron Mandi y el capitán Raúl Albiol.

Lo más llamativo del partido fue que Kepa ingresó en el minuto 119 reemplazando a Mendy solo para lucirse en la ronda de lanzamientos penales. La jugada le dio resultado a Tuchel.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...