Cerrar Publicidad (10s)

La ex "Mekano" Karen Bejarano recientemente participó del podcast "La Hora Mediática" que conduce Matías Palacios, en donde se refirió a su paso por la televisión chilena, realizando un descargo sobre una señal donde se sintió incómoda.

Recordemos que la artista, también conocida como Karen Paola, pasó tanto por el matinal "Buenos Días a Todos" de TVN, así como "Mucho Gusto" de Mega y "Bienvenidos" de Canal 13, siendo su experiencia en el primero de estos la que desclasificó.

"Cuando llegué a TVN, lo pasé muy bien. Los primeros meses de mi llegada fueron súper entretenidos", partió comentando Bejarano. "Pero, de un mes para otro, las cosas cambiaron mucho en ese matinal y yo me empecé a incomodar porque el ambiente en el estudio empezó a hacerse distinto, a cortarse con tijeras".

También te puede interesar: Ruth Gamarra aclaró su postura tras ser tildada de machista

Tras esto partió señalando que no tuvo "buena vibra" con algunos integrantes del espacio, razón por la cual "me empecé a sentir cada vez más incómoda, me terminé yendo, terminé renunciando (...) Yo opté por mi salud mental y dar un paso al costado, y respetarme a mí", afirmó.

Luego fue consultada por su relación con el periodista Ignacio Gutiérrez, con quien compartió cuando se encontraba en TVN, frente a lo que señaló que "no nos conocimos mucho, no tuve una relación más allá de lo que se vivía dentro del set, no fue un compañero con el que tuve una relación fuera de cámara…".

Sin embargo desclasificó algunas reacciones que tenía Gutiérrez, las cuales no fueron nada de su agrado. "Para mí fue un poco incómodo algunas formas en las que él manejaba los timings en que funcionaba el panel a la hora de hacer preguntas o dar alguna opinión, era un poco violenta la forma de golpear la mesa para que uno se callara o para decirte ‘no más'", afirmó.

Por último señaló que ahora "elegiría mejor los lugares donde trabajar, que no tomaría a la ligera la hora de elegir un equipo y no entraría a un lugar por entrar o por las lucas (...) Ahora mis ‘no’ son mucho más tajantes, así que si me querían preguntar si volvería a trabajar con él, definitivamente no me gustaría trabajar con él, nunca más", cerró.

Cargando más noticias...