Cerrar Publicidad (10s)

Un indignante caso de maltrato animal se registró en Sandusky, Estados Unidos, donde se reveló que una mujer encerró a su perro en un auto caliente para castigarlo.

La mujer fue identificada como Mouheb Ashakih y de acuerdo a lo consignado por el medio Caracol, fue arrestada al -presuntamente- dejar morir al can tras dejarlo al interior del auto expuesto a altas temperaturas.

Según precisaron las autoridades, la sospechosa dejó a su perro pitbull, de nombre Chapo, en la parte trasera de su vehículo el pasado sábado. La razón se debió a que el animal atacó a otra de sus mascotas.

De hecho, Mouheb les dijo que lo metió al auto para castigarlo por el ataque y porque "no sabía qué más hacer".

Un vecino de la mujer fue quien alertó a las autoridades del hecho, ya que previamente intentó suplicarle que dejara salir al perro, pero se negó rotundamente y le entregó una insólita respuesta: "No me importa. Quiero que muera".

Lee también:

Cuando las autoridades llegaron al lugar, se encontraron al animal sin vida en el piso del vehículo y el Departamento de Policía de Sandusky reveló que la temperatura del auto era mayor a los 27° C.

A raíz de esta situación, la mujer enfrenta un cargo por crueldad animal. A ello se le suma que la policía se llevó al resto de sus mascotas: tres cachorros de 6 meses y una perra de 2 años.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Etiquetas:
Cargando más noticias...