Cerrar Publicidad (10s)

Este miércoles en el programa “Me Late”, la periodista Paula Escobar habló con Ignacio Gutiérrez para que respondiera a los polémicos dichos de la cantante Karen Bejarano.

La cantante fue entrevistada en el podcast “La Hora Mediática”, donde mencionó que con Gutiérrez “no nos conocimos mucho, no tuve una relación más allá de lo que se vivía dentro del set, no fue un compañero con el que tuve una relación fuera de cámara”.

“Fue un poco incómodo algunas formas en las que él manejaba los timings en que funcionaba el panel a la hora de hacer preguntas o dar alguna opinión, era un poco violenta la forma de golpear la mesa para que uno se callara o para decirte ‘no más’ (...) si me preguntas si volvería a trabajar con él, no, no volvería a trabajar con él”, agregó. 

Lee también: Karen Paola lanzó sus dardos contra Ignacio Gutiérrez: "No me gustaría trabajar con él, nunca más"

Ante esto, el comunicador respondió a los dichos de la cantante y expresó que “yo hablé con ella después y quedó todo superado. Le pedí disculpas por no saber lo que estaba pasando y estar solo preocupado de Chiqui”. 

Cabe recordar que Bejarano renunció al matinal de “Buenos Días a Todos” al mismo tiempo en que se filtraron sus fotos íntimas. Además, en ese momento se decía que no le daban tiempo a la cantante de opinar en el programa y se preocupaban de otras personas. 

Bajo ese contexto, el periodista Sergio Rojas sostuvo que “no es que solo no la dejaba hablar en el set, sino que también en la pauta”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...