Hombre besó a su víctima para que no sospecharan que estaba robando
Fotografía: Captura de video.

Hombre besó a su víctima para que no sospecharan que estaba robando


Por Ariela Rios | 11 Agosto 2021 23:05
COMPARTIR

Un sujeto protagonizó un insólito momento al ingresar a robar a una tienda comercial en el sector de Rafael Castillo, Argentina. 

El hombre asaltó a una de las cajeras que trabajaba en el lugar. En ese momento, se acercó a ella y la besó en su mejilla para pasar desapercibido. 

Según informó el medio Caracol, el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad, donde se puede apreciar cómo el sujeto se acercó a la mujer cuando entró alguien al recinto para no levantar sospechas. 

Lee también: ¡Por distraído! Cliente se quedó encerrado y a oscuras en un supermercado

La víctima señaló que el hombre estaba armado y que pasó “un susto terrible, uno queda inmovilizado realmente. Me pidió todo... Siempre con violencia”. 

“Me pide que lo salude, él me saluda, y bueno... un desastre. Lo hizo para que la otra persona no se de cuenta de lo que estaba haciendo y salir como si nada, porque salió caminando, ni siquiera corrió”, agregó. 

Por otro lado, los testigos del robo solicitaron que se aplique un delito de abuso, ya que el hecho fue en contra de la voluntad de la mujer. 

“Anda por todos lados. Robó en varios locales acá, siempre es el mismo, no hacen nada, esta es zona liberada”, finalizó la víctima. 

https://www.youtube.com/watch?v=9srJRMcgaXU

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: