Cerrar Publicidad (10s)

La ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, estuvo invitada al programa de Julio César Rodríguez “Pero con Respeto”. 

En la entrevista, la ministra habló sobre su trabajo en La Moneda y los gustos personales que tiene.

El periodista le preguntó a Rubilar cuál era su personaje favorito de la saga “La Guerra de las Galaxias”, a lo que la ministra respondió: “Darth Vader, pero sin ninguna duda. Me encanta”. 

Lee también: Ignacio Gutiérrez reaccionó a los dichos de Karen Bejarano sobre su paso por el matinal

Ante esto, el comunicador mencionó entre risas que “igual trabajas con él po’... ¡No sean todos, estúpidos, ya paren el leseo! No ven que después la Karla me va a retar. Me llevo muy bien con el presi”.

En el programa mostraron una fotografía donde aparece Rubilar con una mochila de Darth Vader. La ministra reveló que es fanática del personaje y que tiene diversos objetos con la temática de la película. 

Posteriormente, Rodríguez le preguntó: “¿Te gusta Darth Vader por lo que significa? ¿Por la historia de él o como personaje, por lo que construyen?”. Rubilar respondió que “lo que pasa es que Darth Vader es un personaje... los villanos en sí me fascinan. Toda la vida me han fascinado”. 

“Estás trabajando con uno... ya ¡Otra vez! ¡Corten esa parte!, expresó Rodríguez mientras Rubilar reía. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...