¡Es oficial! Los hinchas del fútbol del Gran Concepción volverán alentar a sus equipos desde el tablón
Fotografía: Vía Facebook CSD Concepción

¡Es oficial! Los hinchas del fútbol del Gran Concepción volverán alentar a sus equipos desde el tablón


Por Sabes Deportes | 11 Agosto 2021 15:19
COMPARTIR

Una de las mejores noticias de 2021 para el mundo futbolero de Chile. En el Estadio Santa Laura, el presidente de la ANFP, Pablo Milad en compañía de la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, ratificaron el retorno de los hinchas a los estadios, luego de 17 meses alejados de todo recinto futbolero producto de la pandemia por el Covid-19.

"Felicito el comportamiento que ha tenido el fútbol profesional chileno, porque no solo han cumplido con los protocolos, sino que también con los controles permanentes que nos permiten tener niveles de positividad a nivel mundial y, por ello, damos un paso adelante en esta primera etapa que en Fase 3 y 4 haya público en los estadios", dijo Pérez.

"El llamado es a disfrutar del fútbol, pero con la responsabilidad de cumplir con las reglas sanitarias (...) Tenemos que ser un ejemplo como una actividad que no se ha detenido", explicó Milad.

En la ciudad, los hinchas de Deportes Concepción serían los primeros afortunados en alentar al "León de Collao". En principio, según consultó Sabes Deportes a fuentes vinculadas al club, un total de 7 mil 400 personas podrían acercarse a Collao.

En tanto, Huachipato tiene asegurado el retorno de los "Acereros" hasta el coliseo de Avenida Desiderio García en Talcahuano. Para el duelo ante la Universidad Católica, un total de 2 mil 500 personas verán el duelo ante el tricampeón de Chile.

https://twitter.com/Huachipato/status/1425264103677911040

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/11/delantero-pretendido-por-fernandez-vial-decidio-jugar-en-la-primera-division/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: