El "Penquista" Brereton se quedó con las ganas de venir al Gran Concepción
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

El "Penquista" Brereton se quedó con las ganas de venir al Gran Concepción


Por Sabes Deportes | 11 Agosto 2021 12:45
COMPARTIR

Nos quedamos con las ganas de ver a nuestro goleador. La Selección Chilena, finalmente, no vendrá al Ester Roa de Concepción. A pesar de las intenciones del alcalde penquista, Álvaro Ortiz, de tener al equipo nacional en la Avenida Collao, la ANFP tomó la terminación de jugar el partido de las Clasificatorias ante Brasil en el Estadio Monumental de Santiago.

La resolución fue tomada por todos los directivos de la ANFP, a pesar que varios de ellos, según se enteró Sabes Deportes, tenía el deseo de trasladar los partidos de la Selección Chilena a regiones y Concepción era el escenario ideal.

Sin embargo, por un tema logístico, el presidente del fútbol chileno, Pablo Milad, en conjunto con el DT Martín Lasarte tomaron la determinación de establecer todo el trabajo de la Selección Chilena en Juan Pinto Durán, recibir al "Scratch" y partir al extranjero para jugar con Colombia y Ecuador, respectivamente.

https://twitter.com/benja_bonhomme/status/1425483273808007170

Según el periodista de ESPN, Benjamín Bonhomme, lo único que falta por determinar es el horario del partido, ya que hay que programar según el toque de queda y, además, hay que ver lo que dirán los brasileños debido a que no puede jugarse antes de las 21 horas.

"El estadio está definitivo será el Monumental en Santiago", indicó Pablo Milad. La tristeza y la desilusión es tremenda, ya que todos querían ver a Ben Brereton Díaz en su ciudad, Concepción.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/11/el-arcangel-vargas-y-la-victoria-lila-ante-colchagua-era-una-final-para-nosotros/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: