El "Arcángel" Vargas y la victoria lila ante Colchagua: "Era una final para nosotros"
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Deportes Concepción

El "Arcángel" Vargas y la victoria lila ante Colchagua: "Era una final para nosotros"


Por Sabes Deportes | 11 Agosto 2021 12:28
COMPARTIR

Deportes Concepción logró la segunda victoria de la temporada ante Colchagua. El gol de Alan Muñoz sacó al "León de Collao" de las últimas posiciones y, además, sacó ventaja importante a rivales que están en el fondo de la tabla como Rodelindo Román, Deportes Colina, Lautaro y el mismo cuadro de la "Herradura".

La palabra de Gabriel Vargas es clave para el elenco morado. El "Arcángel" admitió que "este partido era una final para nosotros y lo hablamos en el camarín. Lo importante es que se ganó. Quizás, no se mostró un gran juego, pero sí se mostraron ganas y hubo espíritu de lucha en cada pelota. Quedamos contentos con el resultado".

Además, el capitán del "Conce" admitió que "estamos claros y sabemos que el rendimiento colectivo se debe mejorar y mucho, Siempre es positivo ganar de visita y más aún cuando era una final".

Ahora, el "León" tiene que recibir el próximo sábado a Independiente de Cauquenes -uno de los equipos fuertes en la Segunda División- en el Ester Roa Rebolledo. El duelo se jugará a las 18:00 horas.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/11/nueva-plaza-deportiva-en-tome-esta-pronta-a-su-inauguracion/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: