Cerrar Publicidad (10s)
El "Arcángel" Vargas y la victoria lila ante Colchagua: "Era una final para nosotros"
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Deportes Concepción

El "Arcángel" Vargas y la victoria lila ante Colchagua: "Era una final para nosotros"

11/08/2021 12:28
1M, 5S

Deportes Concepción logró la segunda victoria de la temporada ante Colchagua. El gol de Alan Muñoz sacó al "León de Collao" de las últimas posiciones y, además, sacó ventaja importante a rivales que están en el fondo de la tabla como Rodelindo Román, Deportes Colina, Lautaro y el mismo cuadro de la "Herradura".

La palabra de Gabriel Vargas es clave para el elenco morado. El "Arcángel" admitió que "este partido era una final para nosotros y lo hablamos en el camarín. Lo importante es que se ganó. Quizás, no se mostró un gran juego, pero sí se mostraron ganas y hubo espíritu de lucha en cada pelota. Quedamos contentos con el resultado".

Además, el capitán del "Conce" admitió que "estamos claros y sabemos que el rendimiento colectivo se debe mejorar y mucho, Siempre es positivo ganar de visita y más aún cuando era una final".

Ahora, el "León" tiene que recibir el próximo sábado a Independiente de Cauquenes -uno de los equipos fuertes en la Segunda División- en el Ester Roa Rebolledo. El duelo se jugará a las 18:00 horas.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...