El "Almirante" se ilusiona con el retorno del público a Collao: "La hinchada de Vial es muy grande"
Fotografía: Twitter @FernandezVial

El "Almirante" se ilusiona con el retorno del público a Collao: "La hinchada de Vial es muy grande"


Por Sabes Deportes | 11 Agosto 2021 16:42
COMPARTIR

Fernández Vial, al menos, rescató un punto ante la Universidad de Concepción en la Primera B. El partido no fue el mejor para el cuadro aurinegro, pero sirvió para sumar de cara a escapar de los últimos puestos del Campeonato Chileno de ascenso.

"Rescatar un punto es importante, porque hace dos partidos no veníamos sumando. Ahora tenemos la semana para seguir mejorando cosas y, de aquí en adelante, sumar más puntos en el campeonato", dijo el volante Luciano Díaz.

El próximo domingo 15 de agosto, a las 12:30 horas, Vial tendrá que viajar hasta Coquimbo para enfrentar a uno de los animadores de la Primera B. "Es una revancha para nosotros, ya que quedamos eliminados con ellos en la Copa Chile. Ahora, intentaremos buscar los puntos y seguiremos trabajando como lo estamos haciendo. De esa forma, más temprano que tarde, se nos darán los resultados", añadió Díaz.

En principio, el duelo ante Santa Cruz en Collao marcará el retorno de la "Furia Guerrera" al tablón del Ester Roa Rebolledo. "La hinchada de 'Vialito' es muy grande y todos estamos expectantes de reencontrarnos aquí en el estadio", contó Díaz.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1425476294393962499

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/11/es-oficial-los-hinchas-del-futbol-del-gran-concepcion-volveran-alentar-a-sus-equipos-desde-el-tablon/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: