Cerrar Publicidad (10s)

Este martes un sujeto protagonizó un atropello múltiple al embestir un paradero con su vehículo y dejar al menos a cuatro personas lesionadas en la comuna de Recoleta, región Metropolitana. 

Según indicó el prefecto de la Prefectura de Tránsito y Carreteras, Juan Rodríguez, “un vehículo venía por avenida Recoleta en dirección a Santiago, es decir, en dirección al sur”. 

“Por circunstancias que se van a investigar, pierde el control del móvil e ingresa a la zona de un paradero que está destinado obviamente para la toma de pasajeros, lamentando el atropello de cuatro personas", agregó. 

Según información de Carabineros, el conductor del automóvil –aparentemente– se encontraba en estado de ebriedad.

Hasta el lugar, en Avenida Recoleta con Zapadores, llegó personal de Carabineros, Bomberos y del SAMU, quienes hicieron el procedimiento pertinente. 

A raíz del accidente se generó una gran congestión vehicular en el lugar y se tuvo que suspender el tránsito. 

Lee también:

Respecto a las personas lesionadas, a estas se les trasladó al Hospital San José y se encuentran fuera de riesgo rival. Sin embargo, hay dos personas en estado grave.

"Hay una persona de sexo femenino que está con una fractura craneal y hay otra persona que a lo menos tienen algo un tipo fractura en lo que es a la altura de la cadera", detalló el prefecto Rodríguez.

En esa línea, agregó que “había más personas en el lugar que lograron escapar de manera efectiva”. 

“Evitando así que fuera mayor esta situación que fue muy grave", cerró. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...