Balacera en Los Ángeles dejó un muerto y un herido
Fotografía:

Balacera en Los Ángeles dejó un muerto y un herido


Por Maria Ruiz | 11 Agosto 2021 10:41
COMPARTIR

La noche de este martes se registró una balacera en la población Escritores de Chile en la comuna de Los Ángeles, que dejó un muerto y un joven de 19 años herido, quien sufrió un disparo en su pierna.

Conforme lo precisó el subprefecto y jefe de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, Néstor del Valle, "el día de ayer en horas de la noche el fiscal de turno solicita concurrencia de esta brigada hasta la calle Francisco Coloane, población Los Escritores, donde se encontraría una persona fallecida producto de disparos por arma de fuego".

"También se encontraba lesionada una persona de 19 años de edad, quien habría sufrido un disparo en su pierna, estando fuera de riesgo vital en el hospital de Los Ángeles", agregó.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/11/tristeza-entre-cercanos-al-coro-de-la-universidad-de-concepcion-por-muerte-de-su-ex-director/

El hecho, en concreto, habría ocurrido cerca de las 22 horas en circunstancias, según precisó el subprefecto, en que las personas se encontraban en la vía pública y los abordó un sujeto en un vehículo, que les habría disparado.

Hasta el momento, se trabaja en las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos. A ello se suma que se han levantado evidencias tales como casquillos y munición, las que serán periciadas por personal especializado del Laboratorio de Criminalística Regional.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: