“Yo le voy a sacar otro bombazo, esta vez suyo”: Vasco Moulian arremetió contra Mauricio Isla tras polémica con Cecilia Gutiérrez
Fotografía:

“Yo le voy a sacar otro bombazo, esta vez suyo”: Vasco Moulian arremetió contra Mauricio Isla tras polémica con Cecilia Gutiérrez


Por Ariela Rios | 10 Agosto 2021 22:36
COMPARTIR

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas hablaron sobre los dichos que realizó el futbolista Mauricio Isla en contra de la periodista Cecilia Gutiérrez, luego de revelar el motivo del quiebre amoroso con Gala Caldirola.

La periodista aseguró que el fin del matrimonio ocurrió “porque él es a la antigua y no quiere que ella trabaje”. Ante esto, el jugador reaccionó en sus redes sociales y escribió: “Señora o señorita Cecilia Gutiérrez, que no tengo idea quién eres. Deje de inventar, tengo claro el gran hombre que soy”. 

Lee también: “Ojo con las señales”: Diana Bolocco recordó el percance que sufrió Cecilia antes de casarse con Michael Young

Después de que la periodista argumentara que sus dichos eran reales, Vasco Moulian arremetió contra el jugador y expresó que “yo tengo una papa y no te la mando a decir con nadie Huaso. Si tú te tiras con nuestra compañerita Ceci, yo te tengo que decir que están cag...”.

“Yo tengo información que la señorita, señora hasta ahora, Gala Caldirola está saliendo, pinchando, con Iván ‘El Potro’ Cabrera. Se conocieron en ‘El Discípulo del Chef’”, agregó.

Finalmente, el comunicador le hizo un llamado a Isla y señaló que “Huasito, si usted se mete de nuevo con la Ceci, yo le voy a sacar otro bombazo, esta vez suyo, de mala conducta”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: