"¿Y vos?... es cuestión de mirarte la cara": Paty Maldonado no dejó pasar los dichos de Malucha Pinto contra de Don Francisco
Fotografía: Patricia Maldonado - Malucha Pinto

"¿Y vos?... es cuestión de mirarte la cara": Paty Maldonado no dejó pasar los dichos de Malucha Pinto contra de Don Francisco


Por Redacción Sabes | 10 Agosto 2021 15:11
COMPARTIR

La actriz y constituyente Malucha Pinto durante estos días se ha encontrado en la palestra, luego de que lanzara duros dichos contra la Teletón y Don Francisco en el programa online "Estallido Cultural", donde rememoró su paso por "Sábado Gigante".

Respecto a la institución tuvo duros dichos, señalando que "hoy día estamos en un escenario completamente distinto y creo que la Teletón no debe ser un espacio que tengamos que seguir propiciando, realmente".

Te puede interesar: "Pa' toda la vida contigo": El beso que marcó el final de "Edificio Corona"

Por otro lado criticó el rol de Mario Kreutzberger, sosteniendo que es una "persona contradictoria, con muchas luces y sombras".

Quien reaccionó rápidamente a estos dichos fue la expanelista de "Mucho Gusto" Patricia Maldonado, quien en su programa de YouTube "Las Indomables" cuestionó a la actriz. "¿Y vos? No me vas a decir que tú tienes muchas luces poh mijita, es cuestión de mirarte la cara, de una amargura patética", fueron parte de sus dichos.

Luego continuó: "Le voy a recordar algo, la señora Malucha Pinto era totalmente desconocida, era una actricita más del montón de actrices ¿Cómo se hizo conocida? En televisión, en Canal 13, en Sábado Gigante, donde estaban los Eguiguren... o sea, Sábado Gigante le dio de comer".

Finalmente Maldonado expresó: "Entonces, cuando tú dices patriarcal y machista con respecto al trato con las mujeres… ¿te costó mucho abrir la boca? O sea tú fuiste cómplice".

Aquí puedes revisar el capítulo completo:

https://youtu.be/oiou3rXtTgM
ETIQUETAS: