Un nuevo capítulo: Messi parte rumbo a Paris tras acuerdo con el PSG
Fotografía:

Un nuevo capítulo: Messi parte rumbo a Paris tras acuerdo con el PSG


Por Maria Ruiz | 10 Agosto 2021 09:41
COMPARTIR

Los diarios franceses dan por listo al astro argentino, Lionel Messi, en las filas del PSG y aseguran que los dueños del club parisino ya están por juntar a la 'Pulga' con Neymar.

Así lo informó el diario deportivo L’Equipe que señalan que el Paris Saint Germain tendría un acuerdo con el delantero argentino Lionel Messi.

De hecho, afirman que su vuelo privado ya partirá a Paris y el astro argentino llegaría con toda su familia a las 10 (hora Chile) para ultimar los detalles de lo que algunos llaman el acuerdo del siglo.

https://twitter.com/tntsportsar/status/1425074473837883397?s=21

De firmarse el contrato, este sería de dos años y habría uno tercero de forma opcional, por si el delantero decide extender su estadía en Paris.

Messi dejó al club catalán después de años de ser la figura del equipo que dirige Ronald Koeman y se transformó en una leyenda del barcelonismo. Sin embargo, en el Camp Nou ya dan por cerrado el capítulo con el astro, puesto que quitaron las fotografías que lo incluían en las afueras del estadio.

Barcelona sigue llorando la partida de la leyenda de su club y en Paris ya palpitan lo que será la llegada del astro a su club. Es más, hasta Neymar muestra su emoción de volver a formar una dupla goleadora con el argentino.

https://twitter.com/ataquefutbolero/status/1425083700270731267?s=21

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: