Tiembla Católica: Acereros retornarán al estadio CAP este fin de semana
Fotografía: Contexto

Tiembla Católica: Acereros retornarán al estadio CAP este fin de semana


Por Antonio González | 10 Agosto 2021 18:21
COMPARTIR

La ANFP anunció que el estadio CAP de Talcahuano recibió la aprobación de las autoridades respectivas para recibir hinchas por primera vez en el último año y medio, debido a todas las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.

"CONFIRMADO ¡Retorna el Público a nuestro estadio! #VamosHuachipato", señalaron desde el club.

https://twitter.com/Huachipato/status/1425196072792637442

El seremi del Deporte en el Biobío, Marco Loyola, no ocultó su alegría por este hito que marca al fútbol profesional local.

"Hemos recibido la resolución por parte del subsecretario del Deporte, Andrés Otero, autorizando formalmente bajo resolución que puede efectuarse el encuentro entre Huachipato y Universidad Católica con público en el estadio. Esta es una gran noticia para todos los tempos de pandemia, donde hemos tenido que ver uno de nuestros deportes favoritos desde nuestros hogares (...) A la Fase de Apertura podemos agregarle además que tenemos una gran noticia al volver al estadio", dijo la autoridad.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/10/me-llevo-su-alma-familia-de-juan-pablo-mohr-decidio-dejar-su-cuerpo-en-el-k2/

En tanto, el delegado presidencial para la Región del Biobío, Patricio Kuhn, detalló que para este fin de semana en el estadio CAP está autorizado un aforo de 2.500 espectadores.

"Quienes asisten deberán contar con su Pase de Movilidad, les controlarán la temperatura en los accesos y deben usar mascarillas y alcohol gel. El público estará separado cada dos butacas, las que estarán debidamente señalizadas y habrá colaboradores con micrófono para velar por el cumplimiento de las normas sanitarias", explicó el Delegado Presidencial.

"Existirán dos filtros, el primero consistirá en toma de control de temperatura, Pase de Movilidad, mascarilla y aplicación de alcohol gel; el segundo filtro corresponde al control de entrada. Una vez dentro -el aficionado- será dirigido hacia su tribuna, siendo monitoreado para que no ingrese al lugar que no corresponde. Todos los sectores del estadio deberán tener señalado: aforo permitido por sector; recordatorio de las medidas sanitarias; señaléticas con las medidas sancionatorias a las que se expone quien incumpla con las normas", concluyó la autoridad.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: