"Pa' toda la vida contigo": El beso que marcó el final de "Edificio Corona"
Fotografía: Captura Mega

"Pa' toda la vida contigo": El beso que marcó el final de "Edificio Corona"


Por Redacción Sabes | 10 Agosto 2021 11:41
COMPARTIR

La producción de Mega "Edificio Corona" el día de ayer finalmente llegó a su final, poniendo el último punto a la teleserie que logró bastante éxito en el territorio nacional.

La trama que contaba la historia de vecinos en medio de la pandemia del Covid-19 se despidió de las pantallas alcanzando un peak de 25 puntos de rating, éxito que también se replicó en las redes sociales.

También te puede interesar: ¿No quería que trabajara?: Ceci Gutiérrez le respondió a Mauricio Isla tras polémica por quiebre con Gala Caldirola

Por lejos los personajes que encantaron en la producción fueron Rubí y Macarena, quienes cobraron vida con las actrices Vivianne Dietz e Hitzka Nudelman, adoptando el apodo de "Rubirena", debido al romance de ambas en la producción.

Recordemos que en la producción ambas jóvenes lucharon por su amor, situación que finalmente triunfó y, en el último capítulo, cerraron el momento con un beso, junto a la frase "yo quiero durar pa' toda la vida contigo".

Las actrices también se manifestaron ante el fin de la producción, en donde ambas hicieron hincapié en la visibilización de la temática LGBT+.

https://www.instagram.com/p/CSX7W7Jr-xt/
https://www.instagram.com/p/CSX60xFgxrZ/
https://twitter.com/Aksneskt/status/1424884819952128000
ETIQUETAS: