“Ojo con las señales”: Diana Bolocco recordó el percance que sufrió Cecilia antes de casarse con Michael Young
Fotografía: Instagram.

“Ojo con las señales”: Diana Bolocco recordó el percance que sufrió Cecilia antes de casarse con Michael Young


Por Ariela Rios | 10 Agosto 2021 22:06
COMPARTIR

Durante la transmisión de “Mucho Gusto” de este martes, los conductores del matinal conversaron sobre el estreno de la teleserie “#PobreNovio”. 

Luego de hablar sobre los matrimonios de algunos famosos, la animadora Diana Bolocco habló la boda de su hermana, Cecilia. 

Bolocco recordó una particular situación que ocurrió cuando su hermana llegó a la iglesia para casarse con el estadounidense Michael Young. 

Lee también: “Agradecerle por ser mi inspiración”: El emotivo mensaje de Fernanda Hansen a dos años de la pérdida de su hija Alma

La animadora señaló que “era el evento del año. En el matrimonio en la iglesia de la Recoleta Dominica, yo tenía como 13 años y no me dio para paje, porque era muy grande. De hecho, no había pajes, y te voy a contar algo divertido”. 

“Yo no sé cuánta gente estaba invitada, eran muchos, más todos los que estaban afuera mirando. Ella llega a la iglesia, pisa la alfombra roja, ojo con las señales, y no puede avanzar porque se le queda atorado el tul con la alfombra roja”. 

Diana explicó que al no poder avanzar, Cecilia le pidió ayuda a su padre, quien “recoge el tul y de nuevo se queda pegada, ojo ahí con las señales que te da el destino. Y no había pajes y mi mamá ya había entrado. Entonces mi papá dice ‘mier... ¿qué hago?’ y pesca a dos niños del público, que no sé quiénes eran, y ellos ofician de paje”.

“Gracias a eso, mi hermana llegó al altar. No sé quienes habrán sido, pero fueron pajes improvisados”, finalizó. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: