Mujer murió en avión que estaba por aterrizar en Aeropuerto de Santiago
Fotografía:

Mujer murió en avión que estaba por aterrizar en Aeropuerto de Santiago


Por Maria Ruiz | 10 Agosto 2021 15:48
COMPARTIR

Una mujer de 62 años fue hallada inconsciente en su asiento cuando el avión estaba por aterrizar en el Aeropuerto Arturo Merino Benitez, en la comuna de Pudahuel y cuando la nave efectuó su llegada al terminal aéreo, se confirmó su deceso.

Según datan los antecedentes que entregó la Brigada de Homicidios de la PDI, esta nave venía proveniente de Uruguay. El propósito era hacer escala en Chile para luego partir a México.

Una vez que la tripulación empezó con los protocolos pertinentes para que el aterrizaje se realice, se percataron que una mujer no habría prestado atención a las normas. A raíz de ello, hicieron lo necesario para asistirla, sin que hubiera una reacción de su parte.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/10/anuncian-la-creacion-del-ife-laboral-y-extension-del-ife-universal/

Posteriormente, personal médico del Aeropuerto asistió a a la mujer de 62 años cuando la nave ya había aterrizado. Fue allí cuando se confirmó su muerte.

En tanto, la PDI se constituyó en el lugar para efectuar los peritajes pertinentes y así determinar la causa de muerte de la mujer, en la que no habría acción de terceros.

De hecho, fuentes policiales aseguran que la mujer tenía una enfermedad respiratoria de base.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: