Luto en el mundo del ciclismo: Deportista olímpica fue encontrada muerta
Fotografía: Instagram

Luto en el mundo del ciclismo: Deportista olímpica fue encontrada muerta


Por Marcelo Ramírez | 10 Agosto 2021 12:55
COMPARTIR

Existe luto en el mundo del ciclismo luego que la Federación de Nueva Zelanda diera a conocer que Olivia Podmore fue encontrada muerta a sus 24 años. La deportista participó en los Juegos Olímpicos de Río en Brasil 2016. Ahora no fue seleccionada por su equipo para Tokio.

Las razones de su muerte aún están en investigación. Hace sólo unos días la deportista publicó un mensaje el cual fue compartido por el medio Stuff.

"El deporte es una salida increíble para mucha gente. Una lucha muy gratificante. El sentimiento cuando ganas no se puede comparar a cualquier otro, pero las sensaciones cuando pierdes, cuando no eres elegido ni te has clasificado, cuando te lesionas, cuando no cumples con las expectativas de la sociedad como tener una casa, casarte, tener hijos porque lo has intentado dar todo por tu deporte, esas sensaciones también son diferentes", escribió.

Lee también Empieza otra era para la 'Pulga: Messi llegó a Paris y el PSG adelanta su fichaje

De hecho la situación volvió a tocar el tema de la salud mental de los deportistas y la preocupación que deben tener las federaciones.

Al mismo tiempo la Federación de Ciclismo de Nueva Zelanda publicó en sus redes sociales su pesar por lo sucedido, ofreciendo la ayuda necesaria a sus seres queridos.

"Descansa en paz mi hermosa hermana y la amada hija de Phil Podmore. Estarás en nuestros corazones para siempre", escribió su hermano Mitchell. Mientras que la policía dijo que asistió a una "muerte súbita" en la propiedad de Cambridge.

ETIQUETAS: