Cerrar Publicidad (10s)

Un macabro hallazgo consternó a la comunidad de Ciudad Bendita en El Mácaro, Venezuela, luego de que alertaran y encontraran el cuerpo de una joven madre de 19 años al interior de un congelador.

La joven fue identificada como Ana Gabriela Medina Blanco (19) y llevaba cinco meses desaparecida. Sin embargo, nadie alertó sobre una presunta desgracia, ya que la joven solía viajar a Caracas.

Conforme lo señalan los medios locales, fue la expareja de Ana quien alertó sobre el hallazgo, luego de que la encontrara en su vivienda.

Este último, según consignó El Nacional, percibió un fuerte olor que emanaba desde un congelador y se percató que se trataba del cadáver de Ana.

A raíz de lo anterior, la policía local comenzó con las indagatorias a fin de esclarecer la muerte de la víctima, quien se encontraba desnuda y en posición fetal al momento del hallazgo.

"El cuerpo no tenía ropa y presentaba heridas punzo penetrantes. A esta persona la asesinaron y luego la metieron en el congelador", señaló el vocero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas al medio El Siglo.

Al interior del congelador, el cuerpo estaba maniatado y la cabeza estaba entre sus piernas. Los brazos, en tanto, estaban cruzados en forma de "equis".

Lee también:

Las autoridades recalcaron que "la víctima era de oficio ama de casa y madre de un niño. Estaba separada del padre del pequeño y al parecer tenía una relación amorosa con una persona de la ciudad de Caracas", informó el medio antes citado.

Por el momento se desconoce quienes cometieron este brutal asesinato en contra de la joven, pero los vecinos imploran porque encuentren luego al responsable.

"No queremos levantar falsos testimonios, pero es importante que la policía descubra al asesino de la muchacha", precisaron a El Siglo.

"La justicia del hombre tiene que aparecer, porque esto no tiene nombre, fue desalmado, pensado. La chica no mereció esto", sentenciaron.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...