“Le encanta levantar gays tapados”: El ácido comentario que Botota Fox lanzó a Raquel Argandoña tras quiebre con Félix Ureta
Fotografía:

“Le encanta levantar gays tapados”: El ácido comentario que Botota Fox lanzó a Raquel Argandoña tras quiebre con Félix Ureta


Por Ariela Rios | 10 Agosto 2021 19:50
COMPARTIR

Durante los últimos días el quiebre entre Raquel Argandoña y Félix Ureta ha dado que hablar. Quien no se quedó atrás y decidió referirse al tema fue Botota Fox.

En el programa “Qué te lo digo”, el periodista Sergio Rojas indicó que al empresario “le gustó la tele, comenzó a creerse influencer. Entonces se transformó en medio polilla. Estaba muy preocupado de cómo se veía, de la cámara, de la toma, que mi perfil”.

“Cuando el pololo se preocupa más que la Raquel de cuál es su tiro de cámara, cuál es su lado, en combinar el pañuelo con los zapatos... Al final se transforma en una competencia, ¿quién se ve más lindo, Félix o Raquel?”, agregó. 

Lee también: Raquel Argandoña sorprendió a sus seguidores al lucir traje de baño creado por su nuera

Además, Rojas señaló que Argandoña terminó la relación porque “se dio cuenta que Félix perseguía más las luces que ella, le gustaban más los brillos que a ella”. 

Estos dichos fueron compartidos por el portal Glamorama, donde a través de su cuenta de Instagram publicaron los dichos de Rojas sobre el quiebre amoroso. 

Ante esto, la transformista nacional comentó en la publicación y expresó que “a Raquel le encanta levantar gays tapados... digo yo, creo yo, ojalá no sea así”. 

Posteriormente, Botota habría eliminado el comentario que dejó intrigado a cientos de seguidores, quienes le pidieron que contara más detalles sobre el tema.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: