Kel Calderon arremetió contra diputadas que rechazaron despenalización del aborto: "Es estar a favor de la clandestinidad"
Fotografía: Instagram Kel Calderón

Kel Calderon arremetió contra diputadas que rechazaron despenalización del aborto: "Es estar a favor de la clandestinidad"


Por Redacción Sabes | 10 Agosto 2021 13:19
COMPARTIR

El pasado lunes en el congreso se discutió la despenalización del aborto consentido, proyecto que finalmente fue rechazado por la Comisión de Mujeres de la Cámara, lo que provocó la reacción de la influencer Kel Calderón.

A través de las redes sociales la hija de Raquel Argandoña compartió historias e ndonde arremetió contra la decisión que se tomó, señalando: "Estar en contra de la despenalización del aborto es estar a favor de la clandestinidad".

También te puede interesar: "Pa' toda la vida contigo": El beso que marcó el final de "Edificio Corona"

Pero esto no quedó ahí, ya que luego arremetió contra las parlamentarias de la Comisión de Mujeres de la Cámara, quienes pertenecen al sector más conservador y quienes votaron en contra del proyecto, añadiendo el mensaje "Es mi cuerpo, es mi decisión".

En la imagen se puede ver a las parlamentarias María José Hoffmann (UDI), Ximena Ossandón (RN), Virginia Troncoso (UDI), Nora Cuevas (UDI), Karin Luck (RN) y Francesca Muñoz (RN).

Aquí puedes ver la serie de publicaciones que compartió Kel Calderón:

ETIQUETAS: