Este lunes se reveló que José Sulantay, entrenador de 81 años que consiguió el bronce en Canadá 2007, se encuentra grave luego de que sufriera un accidente cardiovascular (ACV) y fue internado este sábado en la clínica Elqui de La Serena.
Dicha información la entregó Cooperativa durante la tarde de este lunes y ADN informó más detalles sobre el delicado estado de salud que atraviesa el estratega.
"Se debió a que estaba tomando medicamentos hace tiempo, los dejó para hacerse exámenes y aquello le habría producido el coágulo", fue lo que señalaron al respecto.
Cabe señalar que a Sulantay lo recuerdan por obtener el bronce en el mundial Sub 20 de Canadá 2007 y fue el primer entrenador que unió a Alexis Sánchez, Mauricio Isla y Arturo Vidal, jugadores que son insignia de la Generación Dorada que conquistó dos Copa América.
Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.