“Eran clones de Daniela Nicolás”: Revelan detalles sobre la fiesta del doctor Cristián Arriagada
Fotografía:

“Eran clones de Daniela Nicolás”: Revelan detalles sobre la fiesta del doctor Cristián Arriagada


Por Ariela Rios | 10 Agosto 2021 20:27
COMPARTIR

En un nuevo capítulo del programa online “Qué te lo digo”, los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia, revelaron detalles sobre su encuentro con el doctor Cristián Arriagada en un bar.

Los comunicadores indicaron que llegaron al bar El Toro junto a Antonella Ríos y Andrés Caniulef. Camino al baño, Valencia se encontró “face to face, cara con cara, con el hombre del momento, del que todos hablan... sobre todo nosotros”. 

“Me encuentro con el doctor Cristián Arriagada. Él me pega una mirada no muy contenta, porque acá en ‘Qué te lo digo’, Sergio Rojas contó en exclusivo que había salido con Daniela Nicolás y que la negó”, agregó. 

Además, Rojas señaló que el profesional “no estaba solo, estaba como un gallo”, refiriéndose a que estaba acompañado de cinco mujeres.  

Lee también: “Le encanta levantar gays tapados”: El ácido comentario que Botota Fox lanzó a Raquel Argandoña tras quiebre con Félix Ureta

Ante esto, Valencia bromeó y sostuvo que “el doctor estaba muy metido en su celular, no vi nada muy romántico con ninguna, pero él ahí, bendito seas entre todas las mujeres. Bendito seas, pastor Arriagada, le dije yo”.

“Ese doctorucho estaba como un gallo frente a todas estas gallinas cluecas”, agregó Rojas. 

Valencia acudió a la mesa donde se encontraban los panelistas de “Me Late” para contarles con quien se había encontrado y sostuvo que “se jura el hoyo del queque, se creía que estaba dando una charla como en Cambridge frente a todo el estudiantado”. 

“A todo esto hay que decir que todas ellas eran puras Daniela Nicolás, todas rubias, eran como unos clones, cinco clones de la Daniela”, finalizó Valencia. 

https://www.instagram.com/tv/CSZcMhkHWin/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: