En solo 10 días tres integrantes de familia "antivacunas" murieron por Covid-19
Fotografía:

En solo 10 días tres integrantes de familia "antivacunas" murieron por Covid-19


Por Maria Ruiz | 10 Agosto 2021 13:51
COMPARTIR

Los tres miembros de una familia portuguesa, llamados Shaul, Basil y Charmagne, se negaron a vacunarse y murieron por Covid-19 con solo 10 días de diferencia.

Según consignó el medio ABC, los tres se habían negado a recibir la vacuna. "No habían aprovechado la oportunidad de vacunarse porque tenían miedo", confesó Francis Goncalves, el único superviviente.

Perdió a su hermano, madre y madre en pocos días, luego de que se contagiaran en una comida familiar. Y de hecho, Francis no pudo viajar desde Cardiff hasta Portugal.

Esa prohibición le pesó a Gonvalces, ya que no pudo estar con ellos y lo enlutó aún más. Según contó a Walles Online, cree que su papá se contagió de Covid-19 cuando fue "al hospital el seis de julio por cálculos renales".

"El jueves ocho de julio mis padres cenaron en el apartamento que mi hermano comparte con su novia y ese fin de semana empezaron a sentirse muy enfermos", declaró Francis.

Francis reveló que se enteró del contagio el 12 de julio, cuando recibió un mensaje de su papá que le avisaba que habían sido admitidos en el hospital por dar positivo.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/10/indignacion-en-el-mundo-reducen-pena-de-violador-porque-solo-duro-11-minutos/

Luego, vino lo más pesado para Francis: la muerte de sus familiares. Su hermano murió el 17 de julio, tres días después lo hizo su padre y la última en sucumbir fue su madre, el 24 de julio.

Francis es consciente de que la vacunación pudo haberle salvado la vida a su hermano, ya que aseguró que este era la "persona más sana" que conocía.

Antes de la muerte de sus padres, Goncalves habló con ellos y le informaron lo que opinaban sobre la vacuna. "Sé que mucha gente está optando por no recibir la vacuna. Pero no lo ven desde ninguna otra perspectiva, ¿por qué alguien estaría dando esto si te va a hacer daño?", indicó Francis.

En ese sentido, fue enfático en decir que "la propaganda tiene que terminar" y confesó que el apoyo de sus amigos, así como también de familiares, fueron de gran ayuda para superar el difícil momento. "No creo que vaya a ser más fácil en mucho tiempo", expresó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: