Cerrar Publicidad (10s)

Es un hecho. La era de Lionel Messi en el Barcelona terminó tras 20 años en la institución y ahora comienza la suya con el Paris Saint-Germain, que ya adelantó su fichaje con una presentación en redes sociales que si bien no dice mucho, hay guiños al astro argentino que no pasaron desapercibidos.

El delantero ya llegó a Paris y saludó a los hinchas del equipo que dirige Marcelo Pochettino con una camiseta alusiva al club y sonriente ante quienes ya palpitan lo que será tenerlo como una de las figuras del PSG, que en este mercado de pases se armó un equipo con nombres de talla mundial.

Entre ellos está el otrora capitán del Real Madrid, Sergio Ramos; el portero de Italia, Gianluigi Donnarumma y el excompañero de Alexis Sánchez en el Inter de Milán, Achraf Hakimi. Ahora se sumará el delantero argentino.

Sin embargo, la presentación oficial de Lionel Messi tendrá que esperar, ya que según informaron desde el PSG, habrá una conferencia de prensa en el auditorio de Parc des Princes y se hará este miércoles a las 11 am (hora Paris).

Revisa el adelanto del PSG.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...