Dolor en Chiguayante: Joven que estaba a punto volver a ser padre murió asesinado con un balazo
Fotografía:

Dolor en Chiguayante: Joven que estaba a punto volver a ser padre murió asesinado con un balazo


Por Redacción Sabes | 10 Agosto 2021 15:44
COMPARTIR

Profundo dolor existe en Chiguayante por el homicidio de un joven de 26 años, con un balazo en la vía pública. El fallecido era padre de una niña pequeña y estaba a punto de recibir a su segundo hijo, en unas semanas. Sin embargo, sufrió un ataque con arma de fuego durante la madrugada del sábado, en circunstancias que están siendo investigadas.

A la víctima fatal se le identificó como Aaron Moisés Urra Araya, residente de la población San Martín. Vecinos del sector expresaron su pesar por el violento crimen y pidieron justicia.

Durante la mañana de hoy, martes 10 de agosto, se realizó el funeral del joven a las 10.00 de la mañana en el Cementerio de Chiguayante. Aaron era hincha de Colo Colo y aquello se recordó durante el velorio en el que participó la comunidad. Su familia recibió decenas de condolencias por parte de los residentes del sector.

Pesar en Chiguayante por asesinato de joven de 26 años en la vía pública.

Relato policial

El ataque ocurrió en las cercanías de la Estación Chiguayante. El capitán Jorge Pohl, de la Séptima Comisaría de Carabineros de Chiguayante, entregó antecedentes sobre el fatal suceso. “El día sábado en la madrugada, una persona masculina de 26 años recibió un impacto al parecer balístico en una de sus piernas. Específicamente fue en su pierna izquierda. Por lo cual, fue trasladado por sus propios familiares al SAR (Servicio de Atención Primaria de Urgencias de Alta Resolución) de Leonera”, relató el oficial.

Añadió que, “después, debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado al Hospital Regional (Concepción), donde fallece debido a un shock hipovolémico”.

Los antecedentes del caso quedaron a disposición del Ministerio Público, con la finalidad de que el homicidio sea investigado. Las diligencias policiales están en proceso para dar con el o los responsables del crimen.

ETIQUETAS: