Comerciante recibió una bala en el cráneo al oponerse al robo de su vehículo
Fotografía: Referencial

Comerciante recibió una bala en el cráneo al oponerse al robo de su vehículo


Por Maria Ruiz | 10 Agosto 2021 10:41
COMPARTIR

Durante la tarde de este lunes un hombre de 37 años fue baleado en la cabeza luego de que se opusiera a un asalto en la comuna de Cerro Navia, región Metropolitana.

Lo que ocurrió, en concreto, fue que a un comerciante que llegaba en automóvil a su domicilio, en calle Mapocho, dos desconocidos lo intimidaron con armas de fuego.

A raíz de lo anterior, se produjo un forcejeo entre la víctima y los sujetos, quienes le dispararon en la cabeza al hombre. En consecuencia, el comerciante se encuentra grave y en riesgo vital en el Hospital Félix Bulnes.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/09/nos-arruinaron-nuestra-vida-mama-de-tomas-bravo-se-quebro-al-recordarlo-por-el-dia-del-nino/

El capitán Héctor Hesse, de la Prefectura Occidente Metropolitana de Carabineros, develó más antecedentes sobre este caso.

“A uno de nuestros vecinos, al llegar a su domicilio particular en su vehículo, lo abordaron dos delincuentes, quienes con claras intenciones de efectuar el robo de este último, proceden a intimidarlo con armas de fuego", indicó.

"Produciéndose un forcejeo entre la víctima y los sujetos, los cuales proceden a efectuar un disparo en contra de esta, manteniéndose en este momento en el Hospital Félix Bulnes con lesiones de carácter grave y en riesgo vital”, agregó.

En esa línea, cerró señalando que "conforme a las instrucciones emanadas por parte del Ministerio Público", personal de la policía se encuentra trabajando en las indagaciones correspondientes y el empadronamiento de testigos, a fin de dar con el paradero de los responsables.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: