¡A días de dar a luz!: Pampita hizo baile en el caño para programa de televisión
Fotografía: Instagram Pampita

¡A días de dar a luz!: Pampita hizo baile en el caño para programa de televisión


Por Redacción Sabes | 10 Agosto 2021 16:20
COMPARTIR

Sorpresa causó el repentino regreso de Carolina "Pampita" Ardohain a su programa de televisión argentino, luego de que hace unos días diera a luz a su quinto hijo.

Pero esto no quedó ahí, ya que la integrante de "ShowMatch" en las últimas horas dio que hablar luego de que bailara en el caño (pole dance), sin presentar mayor dificultad, a pesar de haber dado a luz hace 18 días.

También te puede interesar:"¿Y vos?... es cuestión de mirarte la cara": Paty Maldonado no dejó pasar los dichos de Malucha Pinto contra de Don Francisco

"Música maestro, un poquito, vamos", fue parte de lo que expresó el conductor Marcelo Tinelli para presentar a la modelo y su show, luego de que utilizara unas botas para deslumbrar en el caño.

Así, con un body negro y shorts de cuerpo, realizó múltiples figuras deslumbrando con su condición física y su osadía.

Tras su increíble presentación Pampita compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram, donde ya suma más de 6,5 millones de seguidores.

Recordemos que Carolina Ardohain se convirtió en madre de su hija Ana el pasado 22 de julio, a los 43 años, siendo así su quinto bebé.

Aquí puedes ver algunas de las imágenes que compartió:

https://www.instagram.com/p/CSYK_NfjDH8/
ETIQUETAS: