¿Se acabó el amor? Benjamín Vicuña y China Suárez desatan rumores de crisis
Fotografía:

¿Se acabó el amor? Benjamín Vicuña y China Suárez desatan rumores de crisis


Por Maria Ruiz | 09 Agosto 2021 18:07
COMPARTIR

La pareja conformada por Benjamín Vicuña y China Suárez está dando que hablar en el país vecino, ya que estarían enfrentando una crisis y el motivo sería de carácter económico.

De hecho, medios argentinos apuntan a que ambos actores habrían estado discutiendo por temas de dinero y aquello les habría llevado incluso a tener que distanciarse.

Uno de los medios que está hablando sobre la crisis es La Pavada de Diario Crónica. “La actriz suele tener varios choques con el chileno por lo que cada uno necesita su tiempo a solas”, señalaron al respecto.

“Las tormentas de carácter de la China Suárez chocan con la manera de vivir las situaciones de su pareja y padre de dos de sus hijos, Benjamín Vicuña”, agregaron.

Además, indicaron que incluso han tenido que tomarse pausas entre ellos. “Cuando ella viaja para hacer campañas gráficas y cuando él graba todo el día El primero de nosotros”, precisó el medio. Esto sería con el propósito de que puedan distanciarse entre sí y tomarse un respiro como pareja.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/09/no-lo-aguanto-huaso-isla-arremete-contra-cecilia-gutierrez-por-hablar-de-su-quiebre-con-gala-caldirola/

Respecto a las razones tras la crisis que vive la pareja, una sería la construcción de una lujosa casa de campo en Buenos Aires y que está avaluada en un millón de dólares.

Esta inmobiliaria tiene más de cuatro piezas, dos estacionamientos, cinco baños, un bar, parque y piscina. A todo lo anterior, se suman los gastos que debe costear la pareja.

“Debe pagar, como corresponde, a Pampita por los tres hijos que tienen en común, Bautista, Benicio y Beltrán, al menos hasta la mayoría de edad”, indicó el medio antes citado.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: