Reo mató a golpes al violador de su hermana: Fueron asignados a la misma celda
Fotografía:

Reo mató a golpes al violador de su hermana: Fueron asignados a la misma celda


Por Maria Ruiz | 09 Agosto 2021 12:17
COMPARTIR

Un brutal hecho tuvo lugar en el estado de Washington, Estados Unidos, luego de que se diera a conocer que un reo mató a golpes al sujeto que violó a su hermana. A ambos se les asignó que estuvieran en la misma celda.

Según consignó El Diario NY, a Shane Goldsby (26) lo sentenciaron a 24 años de prisión tras haber asesinado a Robert Munger, un abusador de niños.

Este último cumplía una sentencia de 43 años en la correccional de Airway Heights y estaba allí acusado de múltiples cargos de abuso sexual y pornografía infantil.

Conforme lo declaró Goldsby, estalló luego de que escuchara a Munger alardear de sus crímenes y a raíz de ello, se acercó por detrás a Munger, atacándolo.

Posteriormente, lo lanzó al suelo, donde lo pateó y golpeó en el rostro 14 veces. Lo que hizo también fue patearle la cabeza y se confirmó que Munger murió tres días después por la gravedad de sus lesiones.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/06/hombre-se-quedo-dormido-mientras-se-lavaba-los-dientes-y-se-trago-su-cepillo/

Las razones para matarlo fueron porque descubrió que su hermana menor era una de las víctimas de Munger, hecho que fue corroborado por la madre de la niña, Cindy Elliott quien respaldó la versión de que la había violado.

“No estaba estable en ese momento. Yo no lo estaba. Estaba llegando a ese punto, porque Munger seguía dándome detalles sobre lo que sucedió, lo que hizo, sobre las fotos y los videos de él haciendo estas cosas”, declaró.

Goldsy de 26 años, que cumplía condena por un incidente de 2017 -en el que robó un vehículo policial-, se declaró culpable de los cargos de asesinato en segundo grado del criminal de 70 años, en junio de 2020 y pidió perdón a la familia de la víctima a través de su abogada.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: