Cerrar Publicidad (10s)

El debut de Sergio 'Kun' Agüero en el club catalán tendrá que esperar, ya que el Barcelona confirmó que sufrió una lesión y aquello lo marginará por unas diez semanas aproximadamente.

“Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Kun Agüero han confirmado la lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximado será de unas diez semanas”, informó el club respecto a la lesión y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Con dicha información y tomando en cuenta el período de recuperación, el ex delantero del Manchester City podría debutar recién en octubre.

Lee también:

Estar al margen de las canchas lo llevará a perder gran parte del inicio de temporada. En concreto, estará ausente en los primeros nueve partidos.

Entre ellos se destacan el duelo frente al Bilbao, el Sevilla y el Atlético de Madrid (3 de octubre). De respetarse los tiempos de recuperación, Ronald Koeman podrá contar con el ex pupilo de Pep Guardiola para el partido del 24 de octubre, que será contra el Real Madrid.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...