"Nos arruinaron nuestra vida": Mamá de Tomás Bravo se quebró al recordarlo por el Día del Niño
Fotografía:

"Nos arruinaron nuestra vida": Mamá de Tomás Bravo se quebró al recordarlo por el Día del Niño


Por Maria Ruiz | 09 Agosto 2021 18:09
COMPARTIR

La madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, reaccionó a las palabras que el periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, emitió en pantalla durante el Día del Niño.

“Cuando uno celebra el Día del Niño y de la Niña tiene que pensar en los que se han ido en la pandemia. En los niños que hemos perdido en la pandemia. Y también en esos niños y niñas que se han desaparecido o han muerto en nuestro país”, es lo que expresó el comunicador en pantalla.

“Yo no me voy a olvidar de Itan, de Tamara, de Tomasito… que aún increíblemente no se sabe nada”, indicó.

"Mientras muchos celebran el Día del Niño y de la Niña con felicidad, con alegría, porque así tiene que ser, hay madres y padres que hoy sufren porque miran hacia al lado y su hijo o su hija no están. Y no están porque hubo infelices que por robar un auto o porque así quisieron hacerlo, le quitan la vida a un niño o una niña”, cerró.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/09/catalina-parot-renuncio-a-la-secretaria-ejecutiva-de-la-convencion/

La mamá del pequeño Tomás le contestó al periodista en redes sociales. “Qué conmovedoras tus palabras Rodrigo Sepúlveda. Es una lamentable realidad. Mientras nuestros niños ya no están, los asesinos están sueltos. O seguirán viviendo como si nada”, manifestó.

“Feliz del niño a los que pueden disfrutar este día junto a sus padres. Y un beso al cielo a todos nuestros niños que ya no están junto a nosotros”, complementó.

Finalmente, en una historia de Instagram donde incluyó una foto suya junto a Tomás, Estefanía escribió un desgarrador mensaje.

"Qué impotencia, hijo. Pucha que me duele el alma. Nada es igual sin ti. Nos arruinaron nuestra vida. Con todo este dolor que siento no me cansaré de exigir justicia. Te juro que tendrás justicia”, añadió en dicha publicación.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: