"No echo de menos la pelota": Mauricio Pinilla confesó cuál es su nueva pasión
Fotografía:

"No echo de menos la pelota": Mauricio Pinilla confesó cuál es su nueva pasión


Por Maria Ruiz | 09 Agosto 2021 12:00
COMPARTIR

Mauricio Pinilla luego de que anunciara su retiro del fútbol, tomó un importante desafío en su vida: recalar en la televisión.

Durante estos días, el exjugador de la Universidad de Chile y Coquimbo Unido, estuvo conduciendo el programa que se encargó de cubrir los Juegos Olímpicos en TVN.

En diálogo con LUN, entregó detalles sobre el proceso de llegar a la televisión y cómo vivió la transmisión.

"Presenté el programa, cerré la transmisión, mandé a comerciales, hice las menciones. Me acomoda, me gusta. Creo que es una faceta bonita que puedo desarrollar, pero requiere mucha preparación y pretendo hacerlo", partió contando.

A Pinilla lo elogiaron por su dicción y manejo escénico. Al respecto, dijo que aprendió las lecciones "cuando empecé a trabajar en ESPN y con el programa 'Zona de Encuentro' de TVN con Karen Doggenweiler".

Su trabajo lo llevó a alejarse de su familia y así lo expresó 'Pinigol'. "Estuve un par de días sin ver a los niños. El viernes terminé tarde ESPN, me iba a ir al hotel, pero me bajó el ataque de angustia. Los echaba de menos. Así que volé a mi casa, los desperté, los abracé, les di un beso y les dije cuánto los amaba. Han sido compresivos en todo caso", señaló.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/09/los-lapidarios-dichos-de-malucha-pinto-contra-la-teleton-senalo-que-ya-cumplio-su-rol-y-no-deberia-continuar/

A Mauricio le avisaron con dos meses de antelación sobre la posibilidad de ser uno de los conductores de los Juegos Olímpicos. En relación a ello, declaró que "igual tenía miedo porque era algo muy distinto al fútbol, que es mi área. No es lo mismo con otras disciplinas más complejas".

Finalmente, Mauricio lanzó su confesión respecto a la nueva pasión que ha ido acarreando. "Estoy feliz, feliz, feliz. Me metí a la televisión para no hacer el luto del fútbol", indicó.

"Me metí a ESPN, luego salió el proyecto de TVN y dije 'voy a agarrar todas estas cuestiones y no haré luto'. Ni siquiera he pensado en fútbol, no echo de menos la pelota, nada. Estoy realmente feliz con lo que hago y muy agradecido de todos los que han colaborado en proyectarme en la televisión", cerró.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: