Mujer denunció que suegro abusó sexualmente de ella en Mulchén: Hombre fue detenido
Fotografía:

Mujer denunció que suegro abusó sexualmente de ella en Mulchén: Hombre fue detenido


Por Antonio González | 09 Agosto 2021 11:31
COMPARTIR

Personal de Carabineros detuvo a un hombre de 68 años, acusado de abusar sexualmente de su nuera de 49 años en la comuna de Mulchén, Provincia de Biobío.

De acuerdo con los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron la tarde de ayer domingo. La propia víctima solicitó al nivel 133 la presencia de Carabineros.

Según relató la mujer, ella se encontraba en su domicilio, cuando llegó el padre de su cónyuge para abusar de ella. En ese instante, la víctima huyó del lugar hasta donde se encontraba su pareja a quien le relató lo ocurrido.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/08/movimientos-ambientalistas-se-manifestaron-en-santa-barbara-contra-la-central-rucalhue/

"En el transcurso de la tarde del día domingo 8 de agosto, personal de servicio de la Segunda Comisaría de Mulchén, se traslada al sector rural Rapelco. Al llegar al lugar en un domicilio en particular, se entrevistan con una mujer quien manifiesta haber sido víctima del delito de abuso sexual de su suegro; que en esos instantes aun se encontraba en el domicilio", detalló el comisario de Mulchén, mayor Cristian Morales Leupin.

"Dado que se reunían las condiciones de flagrancia, personal de Carabineros procede de forma inmediata a su detención y traslado a la unidad policial. Mientras que la víctima es trasladada al Hospital de Mulchén, para verificar si presentaba lesiones, lo que satisfactoriamente no fue así", agregó el uniformado.

Así las cosas, personal policial detuvo al individuo, quien no tiene antecedentes y quedó a disposición de los tribunales de Justicia para su respectivo control de detención. En tanto, todos los antecedentes por este grave hecho fueron remitidos al Ministerio Público.

Asimismo y según consta en el parte de Carabineros, la mujer resultó sin lesiones producto del ataque.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: