Los lapidarios dichos de Malucha Pinto contra la Teletón: señaló que ya "cumplió su rol" y no debería continuar
Fotografía: Malucha Pinto

Los lapidarios dichos de Malucha Pinto contra la Teletón: señaló que ya "cumplió su rol" y no debería continuar


Por Redacción Sabes | 09 Agosto 2021 11:41
COMPARTIR

Recientemente la actriz y actual constituyente Malucha Pinto participó en el programa online "Estallido Cultural", en donde habló de diversos temas, donde algunos sacaron bastantes polémicas, en especial tras referirse a Mario Kreutzberger y la Teletón.

En primera instancia rememoró su paso por "Sábado Gigante" en donde compartió con Don Francisco, situación que la llevó a referirse a la institución de la Teletón.

También te puede interesar: Revelan la razón del quiebre amoroso entre Mauricio Isla y Gala Caldirola

Sobre esta, partió señalando: "La Teletón cumplió un rol, sin lugar a dudas, yo creo que varios roles. Uno, fue visibilizar la discapacidad de la manera como lo hizo, en un principio muy denigrante. Siempre tuve muchos reparos con eso, desde la lástima".

Luego añadió: "Después fue haciendo un cambio, claramente, pero visibilizó el mundo de la discapacidad y la gente comenzó a verlo una vez al año desde sus pantallas".

Finalmente sostuvo: "El país va cambiando y hoy día estamos en un escenario completamente distinto y creo que la Teletón no debe ser un espacio que tengamos que seguir propiciando, realmente".

Aquí puedes revisar el programa completo:

https://youtu.be/rLpjaSZFGEM
ETIQUETAS: