La compleja situación que vive Ignacio Gutiérrez tras su cirugía
Fotografía:

La compleja situación que vive Ignacio Gutiérrez tras su cirugía


Por Maria Ruiz | 09 Agosto 2021 10:22
COMPARTIR

El pasado mes de junio, Ignacio Gutiérrez tuvo que operarse de urgencia por una hernia que desgarró parte de su musculatura y a dos meses desde que se hiciera esa intervención, confesó las consecuencias que le ha traído.

En diálogo con Las Últimas Noticias, reveló que lleva dos meses alimentándose solo de sopas, ya que no puede consumir otros alimentos a raíz de la cirugía a la que se sometió.

A su vez, también aprovechó para entregar detalles respecto a la lesión que sufrió -una diástasis- y lo trasladó hasta pabellón.

"Estaba haciendo una postura que es como la araña. Así yo creo que me lesioné muchas veces y no lo supervisé", precisó. En concreto, se trata de un desgarre muscular abdominal que le afectó mientras practicaba yoga.

“Me salió una especie de bolita arriba del ombligo, pero me hice el tonto por el tema del Covid y no fui al médico. Después, empezó a crecer. Y al final no podía ponerme una polera sin que se notara, era como un Alien“, relató el locutor.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/08/loreto-aravena-celebro-su-cumpleanos-en-el-sur-de-invitado-estuvo-aron-piper/

Gutiérrez indicó que fue durante la primera quincena de junio cuando le dijeron que tenía que comer liviano.

“Me dijeron que tenía que evitar la distensión abdominal. Cuando uno come se hincha la guata y eso hay que evitarlo”, confesó.

“Empecé con las sopitas, pero a las tres semanas me empezó a dar hambre. Intenté comer carne, pero me sentía muy mal, me dolió mucho la guata”, prosiguió.

Por lo anterior, el animador perdió 8 kilos en medio de su complicada recuperación, que supervisa la nutricionista, María Jesús Estay. "Su caso se complicó bastante. Va súper lenta su evolución”, indicó al medio antes citado.

Finalmente, 'Nacho' expresó que ya no quiere que su cirugía le complique la vida y que "ojalá pueda comerme un bistec para el 18 de septiembre".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: