Joven mató a su exsuegra con ayuda de su prometido: Lo conoció un día antes del crimen
Fotografía:

Joven mató a su exsuegra con ayuda de su prometido: Lo conoció un día antes del crimen


Por Maria Ruiz | 09 Agosto 2021 12:37
COMPARTIR

Un macabro caso se dio a conocer sobre una mujer de 20 años que mató a su exsuegra con ayuda de su nuevo prometido, quien baleó a Cheryl Smith de 54 años.

Acorde a lo consignado por El Diario NY, la mujer fue identificada como Shaylyn Moran y el sujeto como Jack Doherty de 25 años.

Ambos se habían conocido a través de redes sociales y entablaron una relación a distancia. La comunicación entre los dos se extendió por semanas hasta que finalmente concretaron su junta para conocerse en persona, lo que ocurrió un día antes del crimen.

Todo esto ocurrió entre el 31 de diciembre del 2019 y el 1 de enero del 2020. Doherty le había propuesto matrimonio a Moran en vísperas de Año Nuevo y se presume que habrían fijado como requisito el homicidio de la madre de Leonard Troufield, el exnovio de Shaylyn.

Troufield y Moran había sostenido una relación, pero esta se terminó por acusaciones de violencia doméstica.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/09/reo-mato-a-golpes-al-violador-de-su-hermana-fueron-asignados-a-la-misma-celda/

De acuerdo al medio antes citado, en noche vieja de 2019, alquilaron una habitación en un hotel de Pawtucket, Rhode Island y al día siguiente, Doherty fue hasta la casa donde vivía Leonardo con su madre.

¿El acuerdo? Dispararle a quien abriera la puerta y quien lo hizo fue Cheryl Smith y recibió impactos balísticos en el pecho. Posteriormente se le trasladó hasta un hospital, donde se confirmó su deceso.

Tras lo hecho, Jack ordenó un taxi para huir de la escena del crimen y en el trayecto le escribió a Moran: “Ahora sí, esto es de por vida”, a lo que ella respondió: “Soy tuya para siempre y tú eres mío”.

A Moran la sentenciaron a cadena perpetua por el asesinato de su exsuegra y Doherty está en la cárcel de Nueva York a la espera de su juicio.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: