Interceptan una carta con balas dirigida al papa Francisco
Fotografía:

Interceptan una carta con balas dirigida al papa Francisco


Por Maria Ruiz | 09 Agosto 2021 16:01
COMPARTIR

Este lunes la policía italiana interceptó en una oficina postal de Milán una carta que iba dirigida al papa Francisco, la que en su interior tenía tres balas.

Los proyectiles que se hallaron, según medios locales, serían de 9 milímetros, que habrían ido acompañados con un mensaje alusivo al escándalo financiero en el Vaticano, cuyo juicio comenzó hace unos días.

Este empezó el 29 de julio y se trata de un macrojuicio en contra de una decena de acusados. Las razones serían posibles desvíos de fondos y corrupción en el Vaticano. Entre los imputados está el cardenal Angelo Becciu.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/09/senor-me-has-mirado-a-los-ojos-autor-de-popular-cancion-de-misa-es-acusado-de-abusos-sexuales/

La carta habría sido enviada desde Francia y esto se corroboró por el sello que venía incluido -sin remitente-, según algunos medios locales.

Solo tenía al destinatario, donde se podía leer: Papa – Ciudad del Vaticano, Plaza S. Pedro, Roma”, según lo consignó El País.

Es a raíz de lo anterior que se abrió una investigación, la cual quedó a cargo de la fiscal de Milán, Alessandra Cerretti y de momento, no se descarta ninguna hipótesis.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: