Cerrar Publicidad (10s)

La Policía de Investigaciones arrestó a un hombre por su presunta responsabilidad en un delito de abuso sexual en contra de una mujer en Cañete. De acuerdo a los antecedentes del caso, el individuo, de 50 años de edad, habría aprovechado que la víctima dormía. El hecho ocurrió tras una fiesta en el domicilio del imputado.

La detención estuvo a cargo de detectives de la Brigada de Investigación Criminal Cañete. Se indicó que la víctima es mayor de edad.

La comisaria Carolina Vilches entregó más antecedentes. "El hecho ocurrió luego de una fiesta en el domicilio del imputado, mientras la víctima dormía en el sillón del living. El sujeto le habría realizado tocaciones en sus partes íntimas, sin su consentimiento”, sostuvo.

Vilcges agregó que una vez realizada la denuncia correspondiente, detectives Bicrim Cañete lograron la ubicación y posterior detención del hombre".

La PDI informó que el imputado fue puesto a disposición para su respectivo control de detención. Tras ello, quedó en prisión preventiva.

Cargando más noticias...