¿Qué paso en la íntima cena de despedida de Lionel Messi en Barcelona?
Fotografía: Instagram @IbaiLlanos

¿Qué paso en la íntima cena de despedida de Lionel Messi en Barcelona?


Por Sabes Deportes | 08 Agosto 2021 16:58
COMPARTIR

El delantero Lionel Messi ya se despidió oficialmente del Barcelona y todavía siguen los coletazos del adiós de la "Pulga" tras dos décadas en el club. Anoche, en Casteldefels, el argentino realizó una cena íntima con varios de sus amigos entre ellos Sergio Agüero.

El Kun es conocido, además, por ser un naciente streamer y jugar en línea FIFA y otros videojuegos más. Ahí, logró una amistad con el español Ibai Llanos y su amigo Coscu. A través de Twitch, el influencer indicó que "no sabía donde iba a ir. Cuando llegué pensé que era un restaurante muy exclusivo. No sabía que estaba entrando a la casa de Messi. La madre del Kun me dijo: disfruta, que esto pasa una vez en la vida".

Además, Ibai agregó que "veo a Coscu tomándose la cara y miro y estaba Messi. No lo podía creer. La verdad que él es muy agradable. Le gustan las cosas que a todo el mundo. Es una persona normal. Si lo conocieran se darían cuenta de que todavía es más grande".

También, el famoso streamer contó que estaba Jordi Alba y Sergio Busquets. Incluso, Llanos narró que le tocó bailar cumbia argentina en la casa de Messi. "Hice lo que pude nunca me había sentido así. No disfruté nada (risas)", confesó.

Para cerrar, Ibai argumentó que fue el mismo Messi que les pidió una foto a las figuras del entretenimiento virtual. "¿Nos sacamos una foto? Le dije que no era necesaria, pero él la pidió. Incluso, me dijo abrázame fuerte y él mismo dijo que subiera la foto, si total todos sabían que estaba ahí", cerró Llanos.

https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1424468943213940746

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/08/brayan-palmezano-y-su-gran-actuacion-en-huachipato-somos-jovenes-y-tenemos-hambre-de-lograr-cosas-importantes/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: