"Me hubiera gustado irme de otra manera": Lio Messi sigue lamentando su partida del Barcelona
Fotografía: Twitter @FCBarcelona_Es

"Me hubiera gustado irme de otra manera": Lio Messi sigue lamentando su partida del Barcelona


Por Sabes Deportes | 08 Agosto 2021 13:52
COMPARTIR

Es una realidad. El delantero Lionel Messi se despidió del Barcelona con un desgarrador llanto que, sin duda, entrará en las postales del deporte de toda la historia.

Tras 21 años en el club, la "Pulga" se fue por la puerta ancha, aunque él no tenía deseos de emigrar de la institución. Luego de sus palabras en el Camp Nou, Lio se despidió de la fanaticada a través de las redes sociales.

En su Instagram, Messi escribió que "me hubiera gustado irme de otra manera, aunque supongo que nunca una despedida puede ser algo lindo. Me habría encantado seguir acá, lo hice todo con ese objetivo y al final no se dio".

Además, el "10" indicó que "solo tengo palabras de agradecimiento (...) Me voy, pero no es un adiós. Solo es un hasta luego".

El jugador ganó 35 títulos y no quiso ratificar su partida al PSG, aunque sí reconoció que existe una oferta desde Francia para contar con él. El próximo martes, Messi sería presentado en la Torre Eiffel con la camiseta del cuadro parisino y una de las potencias de la Ligue 1.

https://www.instagram.com/p/CSUY2lisL5K/

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/08/el-king-vidal-esta-entre-la-espada-y-la-pared-en-el-inter-de-milan/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: