Cerrar Publicidad (10s)
Los hinchas piden que Brereton venga junto a la "Roja" al Gran Concepción
Fotografía: Carlos Parra / Comunicaciones ANFP

Los hinchas piden que Brereton venga junto a la "Roja" al Gran Concepción

08/08/2021 12:50
1M, 10S

El próximo 2 de septiembre, Chile recibirá a Brasil por las Clasificatorias rumbo a Catar 2022. La primera opción que maneja la ANFP para recibir al "Scratch" es el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Por Clasificatorias, el recinto de la Avenida Collao nunca ha recibido un partido de esta envergadura y solo se han disputado amistosos en el coliseo del Gran Concepción.

En redes sociales, los hinchas de la página "Pepo es de Conce" crearon una campaña con el slogan: "Que juegue Chile en Conce". En la imagen se ve a Condorito, creación de Pepo, quien es oriundo desde la capital de la Región del Biobío.

"La Anfp podría darnos a los penquistas una gran noticia. ¡Qué Chile juegue en el Ester Roa una fecha de las Clasificatorias!", indicaron.

Con ello, la petición para que la Selección Chilena y el "Penquista" Ben Brereton Díaz llegue al reducto deportivo es real y según se enteró Sabes, la intención en la cúpula de Pablo Milad es aprovechar las comodidades de uno de los estadios más grandes del país". Además, de darse esta situación, el "Big Ben" podrá reencontrarse con sus raíces.

Nunca la generación dorada de la Roja ha jugado en Concepción. En el mes del cumpleaños de Condorito, creación del...

Posted by Pepo es de Conce on Sunday, August 8, 2021

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...