Larrivey clama por su renovación y blinda al "Huevo" Valencia: "Estamos a muerte con él"
Fotografía: Gentileza UdeChile.cl

Larrivey clama por su renovación y blinda al "Huevo" Valencia: "Estamos a muerte con él"


Por Sabes Deportes | 08 Agosto 2021 11:45
COMPARTIR

Uno de los mejores jugadores que tiene el Campeonato Chileno es el argentino Joaquín Larrivey. El delantero de la Universidad de Chile suma 13 goles y es uno de los puntales de su equipo, que logró la punta de la Primera División después de 4 años.

En diálogo con La Tercera, el "Bati" tuvo palabras para describir su buen momento en el fútbol chileno. "Nada de esto es casualidad (...) Las casualidades se dan de manera esporádica, pero cuando se anotan siete goles seguidos no lo es. Tampoco ando con suerte (...) Hace 10 años que hago 15 ó 16 goles por temporada, pero estos números son una sana costumbre para mí", explicó.

Además, el experimentado goleador dejó en claro que Esteban Valencia ha sido un real aporte en el equipo tras la compleja era con Rafael Dudamel. "Estamos claros que estamos a muerte con él. Sabemos que es nuestro entrenador y estamos muy contentos con el trabajo que está llevando", agregó.

De igual manera, "LarryKane" termina su vínculo a fines de temporada y todo se arreglará cuando llegue el nuevo gerente deportivo, el ecuatoriano Luis Roggiero. "La prioridad la tiene Universidad de Chile, pero si no se manifiestan escucharé otras ofertas", enfatizó.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/08/que-el-poder-de-los-ninos-ilumine-al-alicaido-huachipato-en-la-final-frente-a-wanderers/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: