Huachipato recuperó la memoria en la Primera División al compás de Palmezano
Fotografía: Gentileza Prensa Huachipato FC

Huachipato recuperó la memoria en la Primera División al compás de Palmezano


Por Sabes Deportes | 08 Agosto 2021 14:19
COMPARTIR

Por fin, Huachipato retornó a los abrazos en el Campeonato Chileno de Primera División. El elenco de la usina goleó por 4-1 a Santiago Wanderers en el Elías Figueroa y sumó su segunda victoria de la temporada.

La gran figura de la jornada fue Brayan Palmezano, quien guió a sus compañeros en el campo tras 10 fechas sin conocer de victorias. El venezolano fue rutilante en el compromiso, ya que tuvo injerencia en todos los goles del equipo.

El 1-0 llegó en el minuto 30 de partido. El delantero Cris Martínez, también de gran partido, logró asistir a Palmezano, quien dejó sin chance a Mauricio Viana con un toque suave en el arco sur del recinto de Playa Ancha.

La línea de tres entre Gazzolo, Ramírez y Tapia dio plenos resultados, mientras que por las bandas Córdova y Cuevas se lucieron con varios centros peligrosos al corazón del área caturra.

En la segunda parte, Palmezano continuó dirigiendo a la orquesta siderúrgica. En el 57', Martínez pelea un balón con Espinoza, el "23" industrial ganó la pulseada, centró y arrolló por el centro el venezolano para marcar el 2-0. Luego, en el 59', Martínez batió por tercera ocasión a Viana con un certero cabezazo, tras la jugada armada entre Mazzantti y Palmezano con taco incluido.

La joya del partido llegó a través del capitán Claudio Sepúlveda, quien capturó el balón con el pecho no dejó caer el balón y sacó un derechazo inatajable para Viana en el 78'. Un verdadero golazo que inyecta de alegría y esperanza a Juan José Luvera y todo su cuerpo técnico.

Sobre el final y para el honor, Diego Vallejos metió una palomita espectacular tras centro de Ubilla en el 85'.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/08/los-hinchas-piden-que-brereton-venga-junto-a-la-roja-al-gran-concepcion/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: