El "Penquista" Gil otra vez se viste de héroe con un golazo en el triunfo de Colo Colo
Fotografía: Gentileza Twitter @ColoColo

El "Penquista" Gil otra vez se viste de héroe con un golazo en el triunfo de Colo Colo


Por Sabes Deportes | 08 Agosto 2021 19:45
COMPARTIR

Se nota que está cómodo en el Monumental. Colo Colo volvió a ganar en el Campeonato Chileno de Primera División y venció por 2-0 a Curicó Unido.

Una de las grandes figuras del compromiso fue Leonardo Gil. El "Penquista" -otra vez- se lució en el mediocampo del cuadro popular y formó un tandem con Vicente Pizarro, quien sigue luciendo en el centro del "Cacique".

En el minuto 30, el delantero Iván Morales aprovechó la gran jugada de Marcos Bolados para anotar un nuevo tanto en su cuenta personal. El "Tanquecito" hizo todo bien en el área para batir al meta Perafán.

https://www.instagram.com/p/CSVFd96n3sB/

En la segunda parte, el "Colo" también se matriculó con su diana. El mismo mediocampista aprovechó el pase de Pizarro para abrir hacia la derecha. Ahí, nuevamente, Marcos Bolados asistió de gran forma al "Colorado", quien de primera impactó el balón y celebró una nueva conquista en el fútbol chileno.

https://www.instagram.com/p/CSVLGIJlJLd/

Con este triunfo, Gil anotó su cuarto gol de la temporada y, además, Colo Colo logró llegar al tope de la tabla de posiciones con 27 puntos. Ahora, el equipo de Gustavo "Taoka" Quinteros tiene que esperar el resultado entre Unión La Calera y Everton.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/08/vial-y-la-udeconce-reviviran-un-nuevo-clasico-tras-casi-dos-decadas-en-collao/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: